Los árboles de navidad azules no son habituales en la mayoría de los hogares pero si has podido ver alguno coincidirás con nosotros en que son espectaculares. Un árbol de navidad azul turquesa da la impresión de estar ante un pino de navidad elegante y helado. Dado que no existe gran variedad de árboles navideños de color azul, a continuación hemos seleccionado y analizado los mejores modelos para cada tamaño.

A continuación se muestra una selección de los mejores árboles de navidad azules del mercado, algunos incluso decorados. Los hemos clasificado por diferentes alturas pero para saber si un modelo está disponible en otros tamaños haced clic en el botón verde «Ver Producto»

A la hora de comprar un árbol de navidad azul de tamaño mediano o grande, tenemos que ser conscientes de que tendrá un precio más alto que los árboles de navidad artificiales verdes. Los modelos de árbol de navidad en azul que hemos seleccionado son de los más económicos que se pueden encontrar, y además son de buena calidad, por lo que el desembolso merece la pena, ya que pueden durarnos bastantes años.

Arboles de Navidad de Color Azul 60 cm

Entre los distintos modelos de pinos de navidad color azul, destacan aquellos en tonos claritos, siendo los modelos de árboles de navidad azul turquesa los que más éxito tienen. Estos arbolitos de navidad azules pequeños son ideales para decorar estancias pequeñas y dar un toque alegre sin apenas gasto, algunos modelos vienen con decoración y son perfectos para colocar sobre un mueble o en un rincón de la estancia.

Además de árboles navideños color azul, existen otros modelos de colores diferentes, por ejemplo los arboles rosas de Navidad, modelos de estilos muy originales que bien decorados tienen un acabado muy bonito. Perfectos para dar un toque nuevo a la decoración de nuestro hogar.

Arboles de Navidad de Color Azul 90 cm

Dentro de los arboles de navidad en color azul pequeños, además del color turquesa también podemos encontrar colores más intensos y blanquecinos. Dentro de estos modelos destaca el árbol de navidad tonos azules oscuros, que además de ser el más barato tiene un buen follaje que le da un aspecto más lustroso. Además, también tenemos modelos de árbol navideño azul plateado, combinación fría y elegante.

Arboles de Navidad de Color Azul 120 cm

A medida que vamos aumentando el tamaño de los árboles azules de navidad podemos comprobar como el precio de los distintos modelos también sube bastante, salvo excepciones. Este es el caso del primer modelo, un árbol azul de navidad estilo slim, con un precio muy inferior a la media y de gran calidad. Por supuesto, hay otras opciones, más caras, aunque también hay que tener en cuenta que incluyen decoración.

Arboles de Navidad de Color Azul 150 cm

Si queremos un árbol de navidad de un buen tamaño y que tampoco se dispare mucho de precio, una buena opción es comprar un árbol navideño azul de metro y medio. Su precio es inferior a los 150 Euros en varios modelos de buena calidad, aunque si tenemos un presupuesto más alto tenemos otros modelos con estilos diferentes. Elige el árbol de navidad en tonos azules que más te guste, hay para todos los bolsillos.

Árbol de Navidad Azul 180 cm

Entre los árboles navideños de colores azules de tamaño mediano, los modelos de 180 cm son los más vendidos ya que permiten instalarlos en el suelo y alcanzan una altura suficientemente alta como para impresionar si están bien decorados. Dentro de las opciones seleccionados destacamos los 3 primeros modelos, baratos, de diferentes tonos y estilos, y en el 2º caso, con decoración navideña azul y plateada incluida.

Árbol de Navidad Azul 210 cm

Pasando a los árboles de Navidad azules grandes, disponemos de menos variedad de modelos y que son más caros. Hemos recopilado modelos en diferentes tonos de azul así como de diferentes estilos y diseños a un precio más bajo en comparación con la media del mercado.

Árbol de Navidad Azul 240 cm

Como te habrás dado cuenta estos modelos son los mismos que los de menor altura, ya que mantienen su buen precio y variedad en estilos. En tonos azules que van desde el árbol de navidad color azul turquesa hasta el árbol de navidad azul rey. Desde un modelo asequible y equiparable a cualquier otro árbol de este tamaño hasta precios altos que no todo el mundo se puede permitir. ¡Elige el mejor para tu hogar!

Árbol de Navidad Azul 300 cm

Comprar Árbol de Navidad Azul

A la hora de comprar un árbol de navidad de color azul hay que tener en cuenta tanto el tamaño y el estilo de su ubicación, así como el precio.

En relación al primer punto simplemente tenemos que asegurarnos de que el entorno tiene una decoración y unos colores que combinan con el árbol. Por ejemplo, un árbol de navidad azul turquesa es de un estilo poco tradicional por lo que lo ideal sería instalarlo en casas de estilo moderno y con espacios en tonos blancos. Además, habría que asegurarse de que el lugar de instalación este árbol navideño fuese lo suficientemente ancho para que no quedase encajonado, para esto existen otros modelos más finos que nos permiten adaptarnos al espacio.

En relación al precio de los arboles de navidad de color azul, hay que destacar que, salvo los modelos más pequeños y medianos (y algunas excepciones en los modelos grandes), son más caros que otros árboles de estilos más tradicionales. En la selección de modelos que hemos hecho arriba, aunque hemos escogido las opciones con mejor relación calidad-precio, se puede comprobar que comprar un modelo grande es bastante más costoso que cualquier otro modelo tradicional, por ello, si tienes un presupuesto limitado y quieres un árbol de navidad azul te recomendamos escoger el modelo slim, es bastante más económico que el resto de modelos, y a su vez es de gran calidad y muy bonito.

Decoración para Árbol de Navidad de Color Azul

Dentro de la decoración navideña de color azul, hay que destacar que hay varios tipos, sin embargo la más habitual son los tonos turquesas suaves combinados con blancos, plateados, dorados y rosas suaves. Para un árbol de navidad de hojas azules claras o turquesas la mejor opción es decorarlo con bolas de navidad plateadas. Dentro de los distintos modelos seleccionados arriba, se pueden ver varias opciones con decoración incluida, por lo que te recomendamos inspirarte en esas imágenes para decorarlo.

Además de los adornos blancos y plateados para decorar árbol de navidad azul, puedes añadir luces de navidad. En este caso te recomendamos que sean luces blancas o cálidas suaves, y que sean de buena calidad ya que estos árboles que destacan por su elegancia y finura, se verían muy mal con cables o leds fundidos de por medio. Además, si tienes la opción de comprar unas luces con pequeñas bombillitas de diseño, hará que tu árbol se vea mucho más impresionante.