Si existe un árbol navideño de moda es sin duda el Árbol de Navidad Blanco. Este tipo de árbol ha sido importado desde los países escandinavos estos últimos años y su éxito no se ha hecho esperar. Perfecto para ambientes fríos, el árbol de navidad blanco transmite elegancia y estilo, lo que lo hace perfecto para entornos poco cargados de decoración, como oficinas y salas con decoraciones minimalistas.

A continuación se muestra una selección de los mejores árboles de navidad de color blanco del mercado, algunos hasta con luz. Los hemos clasificado por diferentes alturas pero para saber si un modelo está disponible en otros tamaños haced clic en el botón verde «Ver Producto»

Árboles de Navidad Blancos 120 cm

Comprar un árbol de navidad pequeño blanco es la elección más barata que puedes hacer, ya que por menos de 17 Euros tienes varios modelos. Si quieres transmitir el contraste entre la nieve y el frío con la calidez de la navidad, decora este árbol blanco con luces de colores.

Árboles de Navidad Artificiales Blancos 150 cm

Los pinos de navidad blancos de 150 cm son una opción barata y con un tamaño lo suficientemente grande como para decorar un salon grande. Los modelos de árboles de navidad artificiales blancos que hemos seleccionado combinan una gran calidad con un precio muy bajo.

Árboles Navideños Blancos 180 cm

Dentro de los árboles navideños blancos de 180 cm tenemos gran cantidad de modelos, pero en este caso destacamos el árbol de navidad blanco con luces, un árbol de navidad blanco con decoración y luces led incorporadas, perfecto para aquellos que no quieren gastar mucho.

Árboles de Navidad de Color Blanco 210 cm

A continuación mostramos una serie de modelos de árboles de navidad de color blanco de una altura de 210 cm, un tamaño perfecto para colocarlos en el salón de tu casa o en alguna estancia espaciosa. Los pinos de navidad blancos seleccionados tienen un precio bastante bajo.

Árboles de Navidad Blancos Grandes 240 cm

Un árbol de navidad blanco grande puede ser la decoración perfecta si sabemos decorarlo bien. Una gran ventaja de los árboles de navidad de color blanco, es que su color pega con cualquier otro, aunque ya que optamos por el color de la nieve, lo suyo es usar otros colores fríos.

El árbol de navidad blanco es, a diferencia del árbol nevado, completamente blanco, emulando así los pinos y abetos cubiertos de nieve durante las navidades. Su aspecto transmite sensación de frío si las ramas están desnudas, pero con una buena decoración para árbol de navidad blanco, transmite calidez y elegancia. En estos árboles, el color blanco es el fondo donde destacar los adornos y las luces navideñas.

Aunque los árboles de navidad blancos son la apuesta habitual de los que quieren cambiar su árbol de navidad tradicional, existen otros muchos modelos que mezclan el color blanco del árbol con otro color concreto para la decoración. Dado que el blanco combina a la perfección con todos los colores, podemos encontrar desde un árbol de navidad blanco y dorado a un árbol de navidad blanco y rojo, pasando por mezclas de blanco con morado, azul, rosa o plata. En estos casos la decoración del árbol de navidad artificial blanco es la clave.

Comprar Árbol de Navidad Blanco

A la hora de comprar un árbol de navidad blanco debemos de tener en cuenta cuestiones como su tamaño, su forma, su calidad y su precio. Es necesario antes de comprar un árbol de navidad blanco saber dónde vamos a ubicarlo, ya que no es lo mismo un salón que una oficina.

Cuando buscamos comprar un árbol de navidad artificial blanco debemos tener en cuenta su forma ya que, en función del modelo, tendrán mayor o menor tamaño de circunferencia y esto puede afectar negativa o positivamente si tenemos un espacio limitado. Pero dejando a un lado el espacio, la forma de los árboles navideños blancos es una de las cualidades más importantes a la hora de comprar un árbol de navidad blanco, ya que depende casi únicamente de nuestro gusto y de cómo consideramos cada uno que debería ser un árbol de navidad.

Sabiendo que árbol de navidad artificial blanco es el adecuado tanto por tamaño como por modelo, debemos fijarnos en comprar un árbol navidad blanco que sea de buena calidad. La calidad en cuestión de árboles de navidad se mide por los materiales y por la cantidad de ramas que tiene, ya que a mayor cantidad de ramas más frondoso será. Otra ventaja de que sea frondoso es que permite decorarlo mejor puesto que hay más ramas para añadir bolas de colores, adornos o luces. Teniendo claros estos 3 aspectos solo queda por resolver el precio…

El precio de los árboles de navidad blancos no es muy distinto al del resto de árboles de navidad, ya que desde hace unos años y sabiendo la gran demanda que hay, la oferta se ha multiplicado. El precio de un árbol de navidad blanco en función del tamaño y de su calidad puede ir desde los 25 Euros hasta los 100 Euros, aunque algunos que ya vienen decorados de forma profesional pueden superar estas cantidades ligeramente. En definitiva, un buen precio para un árbol de navidad blanco sencillo de tamaño estándar y de buena calidad es de aproximadamente 35 Euros. Un precio muy asequible para un producto reutilizable año a año que infunde un espíritu de navideño sin igual.

Si buscamos comprar un árbol de navidad blanco barato también podemos encontrar algunos modelos con precios inferiores y con acabados muy buenos. El precio de los árboles de navidad blancos baratos ronda los 18 Euros, aunque su calidad suele ser un poco inferior.

Ahora que ya sabes las claves para comprar el árbol de navidad blanco perfecto… puede que te estés preguntando… ¿Dónde comprar un árbol de navidad blanco? Pues bien, tenemos varias opciones a la hora de comprar un árbol de navidad blanco, aunque solo una es la mejor.

En los grandes almacenes sueles tener arboles de navidad, aunque es difícil encontrar variedad de árboles de navidad blancos. Otra opción es en cualquier tienda de todo a 100, lamentablemente este tipo de árboles no son de buena calidad y a los dos años no parecen ni árboles. Por último, tenemos la mejor opción y la que nosotros recomendamos, comprar el árbol de navidad blanco online, las ventajas son muchas…

En primer lugar, desde arboldenavidad.com hemos hecho una selección de los mejores árboles de navidad blancos en relación calidad-precio, para que compres el árbol que compres, aciertes. Estos árboles han sido seleccionados primando la calidad sobre los bajos precios.

Como socios de Amazon que somos, puedes elegir entre gran variedad de árboles y modelos, y filtrar por tamaño,  forma, precio o material. Tú mismo puedes comparar los diferentes productos, ver fotos y decidir cuál sería el árbol navideño blanco que mejor quedaría en el salón. Otra gran ventaja es el bajo precio, ya que suele haber promociones y ofertas que reducen el precio de forma notable. ¡Incluso hasta un 40%!

A nadie le gusta cargar con un árbol de navidad blanco de 2 metros a cuestas por la calle. Si compras uno de los árboles de navidad blancos de nuestra selección, llegará a la puerta de tu casa en las mejores condiciones, tanto con garantía de producto como de envió de devolución.