🎄 ¿CÓMO DECORAR UN ÁRBOL DE NAVIDAD BLANCO?

Si tienes en casa un árbol de navidad blanco y aún no te has decidido sobre cómo vas a decorarlo este año, ¡no te preocupes! Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para decorar tu árbol de navidad blanco y crear una autentica obra de arte. Acompáñanos y descubre todas las ideas que tenemos para ti.

Árbol de Navidad Blanco

Antes de ponernos manos a la obra con la decoración de nuestro árbol de Navidad blanco, necesitamos decoración y … ¡un árbol de Navidad blanco! Si todavía no tienes el modelo adecuado, aquí puedes comprar arbol de navidad blanco a un buen precio y de calidad.

Una de las principales ventajas de tener un árbol blanco es que su color suele combinar con todos los demás colores, razón por la cual si eliges bien los accesorios tendrás un hermoso árbol decorado, como si fuera la portada de una revista.

Sigue estos consejos básicos para que tu árbol blanco de navidad se vea muy bien decorado.

Consejos para decorar tu árbol de Navidad Blanco

Algunas cosas que debes tener en cuenta al decorar un árbol blanco son:

  • No exagerar: menos siempre, es más, aunque debes colocar luces y accesorios no es necesario abarrotar tu árbol, recuerda que parte de la magia de tener un árbol blanco es que pueda apreciarse este color en sus ramas y si agregas demasiadas luces o accesorios terminarás por cubrir el blanco maravilloso del árbol.
  • Procura utilizar luces de cable blanco: ya que tu árbol es blanco, lo ideal es emplear luces de navidad con cable del mismo color para que puedan camuflarse y lograr un mejor efecto en el árbol que no se obtiene si utilizas luces de cable verde. Otra alternativa podría ser las de cableado traslúcido pero optar por el blanco es una mejor opción en nuestra opinión.
  • Armoniza tu árbol con el resto de tu casa: lo ideal siempre es que al decorar tu árbol de navidad blanco tomes en cuenta el resto de las decoraciones para que todo combine, por ejemplo, de nada vale tener un árbol blanco hermoso si las coronas o guirnaldas en el resto de la estancia son verdes.
  • Utiliza un pie de árbol a juego: además de fijar la mirada en tu árbol blanco, todos verán tu pie de árbol, así que procura que combine con la decoración del mismo para obtener un conjunto hermoso.

Teniendo en cuenta estos consejos, es momento oportuno para contarte algunas de las combinaciones que puedes utilizar en tu árbol blanco.

Ideas para Decorar tu Árbol de Navidad Blanco

Algunas de las opciones que puedes emplear para la decoración son:

Árbol de Navidad Blanco Decorado en Rojo

Al mejor estilo de bastón de caramelo, esta combinación es ideal y divertida para tu árbol. Puedes emplear bolas rojas de distintos tamaños, listones rojos y blancos a juego e incluso puedes añadir bastones de caramelo de verdad, para que tus invitados se acerquen y los tomen.

Añade luces blancas y de cableado blanco, para que al encenderlo el efecto sea una explosión de luz con detalles en rojo, en la copa puedes optar por una estrella roja o un arreglo floral rojo a juego con las esferas.

Árbol de Navidad Blanco Decorado en Azul y Plateado

Otra alternativa muy elegante es elegir esferas azules y plateadas con variedad de tamaños, puedes añadir luces azules y blancas con cableado blanco, para dar un efecto armónico al encenderlas.

Además, para la copa o punta del árbol puedes optar por un adorno de cristal en color plateado para dar un toque de elegancia. Esta opción te permite incluir adornos al estilo “frozen” como copos de nieve o figuras de hielo traslúcido y azul.

Árbol de Navidad Blanco Decorado Dorado

Esta decoración sin duda es un clásico y además da una sensación de lujo y elegancia incomparable, puedes añadir esferas doradas de distintos tamaños, bordear tu árbol con cintas doradas a juego y culminar en la copa con un extravagante lazo dorado que le dé un toque increíble a la punta del árbol.

Tus obsequios se verán maravillosos envueltos en el mismo color que tu árbol y si agregas luces blancas de cableado blanco, el dorado reflejará de una manera increíble.

Árbol de Navidad Blanco Decorado con Rojo y Verde

No puede existir otra combinación más navideña que rojo, blanco y verde, sin duda tu árbol parecerá un pino nevado con accesorios muy navideños.

Puedes añadir esferas blancas y verdes de distintos tamaños, al igual que ramas de estos mismos colores que salgan del centro del árbol hacia afuera.

También puedes optar por colocar accesorios con palabras navideñas como “HOHOHO” a juego con la decoración y finalizar con un gorro de navidad al estilo “Papá Noel” en la copa del árbol.

Árbol de Navidad Blanco con Adornos Multicolor

Si te gustan los unicornios y los arcoíris, sin duda esta decoración es para ti. Utiliza esferas de varios colores y decora por sectores de arriba hacia abajo a manera de franjas de color.

Coloca un sector de esferas rojas arriba, en el siguiente nivel esferas naranja, luego verdes, azules, fucsia y por último violeta. Añade en la copa una estrella dorada o roja para crear un foco que resalte y listo, tendrás un bello árbol blanco con decoración estilo arcoíris.

Puede añadir luces blancas solo con cableado blanco y quedará perfecto, no es necesario añadir más accesorios porque solo se sobrecargaría y la idea es que las esferas multicolores sean el centro de atracción en conjunto con la estrella.

Árbol de Navidad Blanco Decorado Morado

Si lo tradicional no es lo tuyo y quieres salir de lo común, prueba decorar tu árbol utilizando esferas con distintos tamaños y tonos de morado que se verán espectaculares sobre las ramas blancas. Puedes utilizar cintas de color violeta o incluso plateado para que resalten y luces blancas a juego, siempre con cable blanco o traslúcido.

Puedes incluir flores de lavanda para dar olor a tu árbol y que combinan a la perfección o puedes agregar estrellas pequeñas de color violeta y una grande en la punta de tu árbol para lograr un efecto deslumbrante.

Árbol de Navidad Blanco Decorado con Tonos Pastel

Si eres de esas personas a las que les encantan los colores, otra alternativa es decorar tu árbol con esferas y accesorios de tonalidades pasteles en combinación, como por ejemplo rosa, azul y verde en tonos pastel; se verá maravilloso sobre tu lienzo blanco.

También puedes añadir luces blancas o multicolores, si son pasteles y de focos grandes mucho mejor, pero ten cuidado de no exagerar con los accesorios y siempre dejar que se vean un poco las ramas blancas de tu árbol para que luzca espectacular.

Árbol de Navidad Blanco como Muñeco de Nieve

La última idea que te ofrecemos es muy popular en la actualidad y si te gustan las cosas fuera de lo común, será para ti.

Se trata de recrear un clásico muñeco de nieve con tu árbol de navidad blanco, para ello deberás colocar en la copa un sombrero, dos esferas a manera de ojos, un accesorio en forma de zanahoria para la nariz y algunas esferas pequeñas para formar la boca. Luego coloca una bufanda alrededor y más esferas o botones grandes para completar la apariencia de tu muñeco.

Por último, agrega un par de ramas para los brazos y luces blancas escondidas que aporten brillo a toda la decoración

Esperamos que hayas encontrado las ideas que necesitas para que puedas decorar tu árbol de navidad blanco este año, con los mejores y más creativos diseños.

Leave a Reply