El Árbol de Navidad es el símbolo de la Navidad y el elemento decorativo por excelencia durante estas fechas. Aunque se lleva utilizando siglos sin apenas variación, durante los últimos años se han puesto de moda los árboles de navidad de colores, de estilos vanguardistas que para según qué entornos quedan mucho más bonitos e impresionantes que los árboles de navidad tradicionales en verde oscuro. ¡Los analizamos!

Árboles de Navidad de Colores

A día de hoy, existen numerosos modelos de arboles navideños de colores, normalmente de un único color, desde el cada vez más habitual blanco, a colores como el dorado, el rosa, el rojo o muchos otros más. Aunque dependiendo del año unos u otros se ponen más de moda hay que destacar que estos árboles navideños de colores tienen acabados increíbles si se decoran bien y se instalan en lugares donde combinen.

A continuación te dejamos diferentes categorías de árboles de Navidad de colores donde podrás encontrar modelos de todos los tamaños y estilos con el manto de tu color preferido. Aunque si lo que buscas es un árbol de navidad de varios colores o multicolor sigue leyendo abajo.

Árbol de Navidad Blanco

Árbol de Navidad Rosa

Árbol de Navidad Azul

Árbol de Navidad Dorado

Árbol de Navidad Plateado

Árbol de Navidad Negro

Árbol de Navidad Morado

Árbol de Navidad Rojo

 

Árboles de Navidad Multicolores

Si queremos un árbol de Navidad de varios colores podemos optar por tres alternativas, comprar un árbol de Navidad multicolor, comprar un árbol de navidad de un solo color y decorarlo con adornos y bolas de otro color, o comprar un árbol de navidad normal y decorarlo con luces led multicolores. Como imaginas, la primera opción es la más apropiada aunque las otras dos opciones también tienen acabados lindos.

El problema principal de los árboles de navidad multicolores es que no hay muchos modelos en el mercado y por tanto su variedad de estilos y tamaños es muy limitada, sin embargo hoy es tu día de suerte por que hemos encontrado un par de modelos a un precio razonable y a diferentes tamaños… desde los 60 cm el más pequeño hasta los 300 cm el más grande, te los dejamos a continuación en 2 tiendas diferentes.

Como puedes ver, este modelo de árbol de navidad con hojas de colores tiene el manto dividido en 6 franjas de diferentes colores: morado, azul, verde, amarillo, rosa y rojo, los colores del arcoíris. Este árbol de navidad colorido es ideal para sitios infantiles, pues los niños alucinan con los colores, o para recintos +lgtbi ya que los colores son idénticos a la bandera de este movimiento y puede ser un foco de fotos y atención.

Color del Árbol de Navidad 2021

Ahora que estamos a punto de entrar en la Navidad y si todavía no has comprado tu árbol de navidad 2021 es un buen momento para echarle un ojo a las últimas tendencias navideñas y ver que estilos y colores están de moda durante esta temporada navideña, seguramente te inspiren y te ayuden a decantarte por alguno de los modelos de colores que se pueden encontrar en nuestra tienda, te las resumimos a continuación…

Pues bien, al igual que el año pasado los colores para el árbol de navidad 2021 son aquellos claros y suaves, desde los árboles en tonos blancos a los azules claros pasando por los rosas y plateados. En cuanto a estilos están de moda los de decoración sencilla y luces cálidas.

¿Cuál es el Color de Árbol de Navidad 2021?

Las revistas de decoración y tendencias ya han empezado a publicar lo último en decoración navideña de este 2021 y se han centrado en modelos sencillos e incluso sin muchas ramas, aunque si hablamos de los colores para el árbol de navidad 2021 hay una apuesta generalizada por los colores blancos, azules y rosas suaves aunque tampoco podemos descartar una vuelta a los árboles verdes y nevados.

Tendencias Árbol de Navidad 2021 Colores

Aunque por número de ventas el color del árbol de navidad 2021 seguramente acabe siendo el blanco o el azul celeste, hay que destacar que se ha producido un incremento bastante significativo de árboles con colores más intensos, desde negros a morados pasando por plateados.

En cuanto Colores para Árboles de Navidad 2021

Se llevan decoraciones de un color similar al árbol, manteniendo un estilo frio pero a la vez elegante y acogedor, es decir combinaciones de blancos, plateados, dorados suaves, rosas y azules celeste. Para los árboles tradicionales sin embargo se mantiene la decoración roja habitual.

Luces de colores para Árbol de Navidad

Como hemos comentado antes, una de las opciones para convertir nuestro árbolito en un árbol de navidad multicolor, es utilizar luces de varios colores. Este tipo de iluminación es perfecta pues le da un toque mucho más alegre y colorido al árbol y a la sala donde se instale. Un arbol navideño decorado con luces de colores es una buena opción, ya que nos evita tener que comprar un nuevo modelo de árbol y solo tenemos que adquirir el set de luces, que es mucho más barato y sencillo, aun así tenemos una alternativa de un nivel superior… sigue leyendo.

Luces Led Multicolor para Árbol de Navidad (Control desde App Móvil)

Los arboles de navidad decorados de colores por luces led pueden usar diferentes luces, las más sencillas son tiras de diferente tamaño que rodean el manto del árbol y se iluminan en diferentes partes y patrones, sin embargo, el año pasado se lazaron al mercado una tiras de luces led multicolor que en vez de tener patrones de iluminación estándar, esta se podía escoger y cambiarla entera desde una aplicación móvil.

Aunque son más caras que las tiras de leds de colores normales, los efectos y la personalización que se alcanza es increíble, ya que puedes elegir prácticamente dando a un botón de que color quieres que sea tu árbol así como el tono de tu salón. Con numerosas reseñas positivas no podemos más que recomendar este producto, aunque si tienes un presupuesto limitado puedes optar por las tiras multicolor de siempre.