Los árboles de navidad son uno de los elementos decorativos más bonitos de la Navidad, aportan calidez y espíritu navideño al hogar y suelen dejar cualquier estancia preciosa, pero tienen un punto débil… las bases de estos árboles de navidad suelen ser barras de hierro que no quedan nada estéticas. Para mejorar es aspecto final y evitar que se vea el esqueleto del árbol tenemos los cubre pie de arbol navidad.

El cubre pie de arbol navideño, también llamado falda de arbol de navidad, es una lona circular que se coloca alrededor del tronco del arbol mejorando así su apariencia final y protegiendo el suelo de los regalos que se pongan alrededor el día de Reyes. Existen gran cantidad de modelos y tamaños, algunos lo ponen solo con el fin de mejorar la apariencia pero otros lo utilizan también como una alfombra para proteger.

Cubre Pie Arbol Navidad Blanco

El cubre pie de arbol de navidad blanco es uno de los más sencillos y más bonitos que podemos encontrar. Esta falda de árbol de navidad es completamente de color blanco y simula un suelo completamente nevado. La textura muy suave ya que está formada con filamentos que le dan mayor relieve, esponjosidad y apariencia de nieve. Hemos seleccionado 5 modelos diferentes, cada uno está disponible en varios tamaños. Si queremos la opción básica y barata, con el fin de que no se vean los hierros, el primer cubre pie de árbol navideño es el indicado.

Falda para Arbol de Navidad con Motivos

Si el aspecto sencillo de la nieve no nos gusta mucho o preferimos un cubre pie con más colorido, a continuación hemos seleccionado una serie de faldas para arbol de navidad con varias combinaciones de colores y de dibujos. Algunos de estos faldones de arbol de navidad son perfectos para tapar el pie del arbol de navidad manteniendo la decoración roja navideña tan característica. Además, están tirados de precio.

Base para Arbol de Navidad de Mimbre

Otra opción para tapar el pie del arbol de navidad es usar un cubre pie de arbol navideño de tipo cesta de mimbre. Estos son más caros pero también quedan muy bonitos. Es importante a la hora de comprar un cubre pie de estas características que nos fijemos en la altura no vayamos a coger uno excesivamente alto. Si no tienes el presupuesto muy ajustado te recomendamos el tercer cubre pie, queda precioso.

Estas bases de arbol de navidad de mimbre son menos cómodas que los cubre pie de tela ya que a diferencia de estos últimos, los de mimbre no se pueden doblar ni guardar fácilmente. Pese a esta inconveniente la apariencia final es muy bonita por lo que merecen la pena.