El árbol de Navidad dorado es un elemento decorativo que aporta elegancia y lujo alla donde esté. Su color dorado simula un árbol navideño de oro, el metal precioso por excelencia. Aunque transmitan lujo, los árboles de navidad dorados destacan tanto por su increíble apariencia estética como por su exclusividad. Todos los hogares tienen un árbol de navidad, pero no un árbol de navidad dorado, lo que los hace únicos.

Al no ser el árbol de navidad dorado muy habitual, no existen en el mercado gran cantidad de modelos pero por suerte, si hemos encontrado unos cuantos modelos de gran calidad a un buen precio. A continuación tenemos una selección de los mejores árboles de Navidad dorados:

El Mejor Árbol de Navidad de Oro

Este modelo de árbol de navidad dorado es para nosotros la mejor opción de compra que tenemos. Desgraciadamente no hay muchos modelos con los que comparar pero podemos asegurar que es un modelo barato con un acabado más que decente. Está disponible en tamaños que van desde los 120 a los 300 cm y su precio es similar al de los árboles navideños tradicionales. ¿Lo mejor? Su color oro brillante.

Mejores Árboles de Navidad de Color Dorado

Estos árboles de navidad de color dorado son en nuestra opinión las mejores opciónes que tenemos a la hora de comprar un árbol de navidad dorado. Los diferentes modelos están disponibles en alturas que van desde los 120 cm a los 210 cm. Todos ellos son de buena calidad y sus precios no son muy elevados. Los tres modelos tienen una gran cantidad de ramas por lo que aparentan ser un arboles frondosos, además la hojas son de color brillante, por lo que con una buena iluminación, en la oscuridad serán un espectáculo de luz y reflejos dorados.

Pino de Navidad Dorado con Decoración

Si queremos un árbol navideño dorado, este pino de navidad dorado es la opción más completa, sencilla y barata. A diferencia del anterior, no es un árbol estilo abeto tradicional con gran perímetro y una superficie enorme para colocar adornos, bolas e iluminación. Este pino de navidad de color dorado es perfecto para casas sin mucho espacio o para decorar algún rincón pequeño ya que es de tipo Slim . A pesar de no tener gran diámetro no es un modelo pequeño, ya que mide 150 cm. Respecto al precio, destaca que es más barato que los modelos anteriores.

El árbol de navidad de color dorado se suma a otros árboles de navidad de colores que se han puesto de moda estos últimos años. Destacan por encima de todos los arboles de Navidad azules, así como los árboles de Navidad de color rosa. Todos ellos tienen la capacidad de sorprender a amigos y familiares en las comidas navideñas, ya que estéticamente son muy bonitos y modernos además de nada frecuentes…

Decoración para Árbol de Navidad Dorado

Si te estas preguntando como decorar un árbol de navidad dorado a continuación vamos a darte unos tips que te permitan dejarlo espectacular. En primer lugar tenemos que remarcar que el color y material que se usa para las hojas de los árboles de navidad dorados es el dorado brillante, un color que refleja la luz. Esto supone una gran diferencia respecto los árboles tradicionales, ya que estos tienen colores mate que no reflejan la luz. Para aprovechar esta característica la mejor opción es iluminar el árbol de navidad con luces blancas o cálidas, evitando que sean de otros colores, así conseguiremos un árbol más elegante y que en la oscuridad se ilumine y brille con todo su esplendor.

La decoración de árbol de navidad color dorado dejando a un lado el tema de la iluminación puede enfocarse desde dos prismas. El primero y más elegante sería añadir pequeños adornos o bolas de color dorado o plateado para crear un poco de contraste. Y el segundo, que es el que recomendamos, sería añadir pequeñas bolas o adornos de color verde, azul o rojo. La idea final sería imitar la decoración del pino de navidad dorado que hemos mostrado arriba. Como puedes ver, esa decoración queda muy alegre y curiosa ya que parecen esmeraldas y rubíes sobre un manto de oro brillante. Como puedes ver, la decoración de un árbol de navidad dorado no tiene por que ser complicada, pero si te da pereza ponerte a montar y decorar tu árbol de navidad dorado, puedes comprar algún arbolito dorado con luces y decoración incorporadas.

Árbol de Navidad Rojo y Dorado

El árbol de navidad dorado y rojo es uno de los árboles navideños más demandados en la navidad, pero tenemos que destacar que no existen árboles combinen estos colores de forma natural en sus ramas. Para conseguir un árbol de navidad en rojo y dorado tenemos dos opciones: decorar con adornos, bolas y espumillón rojos un árbol de navidad dorado o decorar con adornos dorados un árbol de navidad de color rojo.

Dado que en la actualidad hay más modelos de árboles de navidad dorados y en caso de querer darle una nueva apariencia con la decoración, el color dorado es más versátil y elegante que el rojo, nosotros recomendamos optar por la primera opción. Para ello solo tenemos que comprar un árbol de navidad dorado de un tamaño adecuado y decorarlo con bolas de color rojo brillante. Además podemos añadir lazos o flores de este color así como espumillón en tonos rojos y  granates. Además, iluminaremos el árbol con luces blancas y cálidas.

El rojo y el dorado son dos colores que combinan perfectamente en Navidad por lo que suelen formar parte de la decoración de las casas. Estos colores también combinan muy bien con el verde oscuro de los árboles de navidad tradicionales por lo que podemos usarlos perfectamente para decorar el nuestro. Los arboles de navidad decorados en rojo y dorado quedan muy bonitos. ¿Te animas a decorarlo así?