Los árboles de navidad de madera son la mejor manera de mantener la esencia de los árboles de navidad naturales sin sufrir todos sus inconvenientes. Las ventajas son muchas, aunque por encima de todas destaca su estilo único. Para colocar en el salón o en hall, si quieres sorprender con una decoración única esta Navidad, un árbol de navidad de madera es tu mejor opción, y te traemos los mejores modelos. ⬇️

Árboles de Navidad de Madera para Pared

Además del estilo es importante que nos fijemos en el lugar más idóneo para instalar este árbol de navidad. Como puedes ver, además de aquellos con un volumen regular, existen otros árboles de navidad de madera para pared, es decir, que están pensados para ponerse pegados a la pared y ocupar menos. Estos arboles navideños de madera están hechos con troncos y se pueden decorar con luces y adornos.

No products found.

Dentro de estos modelos hay algunos que se poyan en el suelo, por ejemplo, el árbol de navidad con troncos, y otros que se cuelgan con una cuerda y ocupan todavía menos. En función del espacio y de la decoración que quieras para tu hogar tendrás que plantearte, antes de lanzarte a comprar el árbol de navidad de madera más chulo, si en tu casa hay suficiente espacio o cuál quedaría más acorde al resto de la decoración.

Árbol de Navidad con Troncos de Madera

Para la decoración de árboles de navidad de madera hay que hacer especial mención a aquellos que están construidos a partir de troncos y son más toscos. En estos casos, los adornos verdes como las ramas de pino o abeto, las piñas y los frutos o adornos rojos combinan muy bien. Otra opción es comprar un árbol de navidad de madera con la decoración incorporada, de esta forma aprovecharas totalmente su potencial sin perder el tiempo, son un poco más caros pero merecen la pena. (Fíjate bien que en el producto se indique que se incluye toda la decoración).

No products found.

Decoración del Árbol de Navidad de Madera

La decoración para estos árboles de navidad de diseño es muy importante, ya que la madera que es el esqueleto del árbol aunque puede quedar bien desnuda, queda mucho mejor adornada. Los adornos que mejor quedan en este tipo de árboles son las figuritas así como las luces y no tanto las bolas tradicionales. Algunos de los modelos que hemos seleccionado tienen fotos de los árboles con una decoración puesta, por lo que puedes tomarlas como referencia para el tuyo. Un árbol de madera adornado es un elemento decorativo rústico ideal para la Navidad.

Adornos para tu Árbol de Navidad de Madera

Como hemos comentado antes, para que un árbol de navidad de madera quede bien bonito es imprescindible decorarlo bien, por ello a continuación hemos seleccionado una serie de adornos colgantes de madera, con formas y figuritas variadas de colores para que te sea más fácil elegir. Ten en cuenta que los árboles de madera no tienen follaje por lo que todo su esqueleto tiene que estar decorado, lo que implica una mayor cantidad de adornos y luces que un árbol de navidad más tradicional en el que solo se adorna la superficie de hojas y ramas de este.

Comprar Árbol de Navidad de Madera

Aunque no existen decenas de modelos de árboles navideños de madera, a la hora de comprar un árbol de navidad de madera existen varios diseños entre los que podemos elegir. Como puedes ver, algunos son más rústicos ya que tienen un madera no tratada y un color más marrón, y otros son más finos, con maderas tratadas y de color más claro. En función del estilo del hogar unos u otros serán más o menos apropiados.

Dentro de los árboles de madera podemos encontrar multiples diseños: Entre ellos destacan los siguientes:

  • Árboles de Navidad de madera hechos con palos de madera: Arboles con pequeñas varillas de madera dispuestas horizontalmente en todas las direcciones a lo largo del tronco principal del árbol, lo que le da un esqueleto perfecto para colocar todos los adornos. Hay otras versiones sencillas para la pared.
  • Árboles de Navidad de madera con estantes: Son árboles similares a los anteriores pero en vez de varillas o palos de madera están formados por listones de madera con cierta anchura. Esta disposición de los listones permite colocar en ellos adornos no solo colgantes, hay que tener cuidado con el equilibrio si ponemos cosas más pesadas.
  • Árboles de Navidad con listones de madera: Arboles hechos con listones de madera anchos de diferente longitud colocados en disposición horizontalmente uno encima de otro formando la figura de un árbol de navidad. La cara ancha del liston mirando de frente, no en forma de estante.
  • Árboles de madera con troncos: Arboles rústicos de diferentes tamaños y estilos, son perfectos para colocar en el suelo pegados a la pared o en el caso de algunos modelos para ser colgados de la pared con una cuerda.