Los árboles de Navidad para mesa son perfectos para colocar encima de la mesa del comedor, del salón o de la cocina siempre y cuando no se esté usando. Su reducido tamaño y su decoración viva y alegre hacen del árbol de navidad de mesa un elemento que inunda la estancia de un ambiente alegre y navideño. Además si se opta por un arbolito de navidad de mesa iluminado, la calidez que aportará será mucho mayor. A continuación hemos seleccionado algunos de los mejores modelos de árbol de navidad pequeño para mesa en términos de precio y calidad.
Índice de Tamaños
Un árbol de navidad para mesa no tiene porque estar decorado como los modelos posteriores, pero sí debe tener un tamaño bastante reducido, siendo los 50 cm el máximo que consideramos adecuado. Algunos de los modelos que puedes encontrar a continuación pueden servir perfectamente como árbol de navidad para mesa, aunque recuerda que el tamaño y proporción juegan un papel grande en decoración.
A la hora de elegir nuestro árbol de Navidad de mesa, podemos optar por modelos con la decoración incluida. Dado que no son árboles muy grande y no están pensados para emplear mucho tiempo en su instalación y decoración, ya hay muchos modelos que incluyen una decoración profesional. Además, estos modelos no son más caros que los arbolitos de Navidad de mesa no decorados, por lo que si algún modelo te gusta, es una gran opción. Otra ventaja de estos árboles de navidad de mesa es que existen muchos modelos de todos los colores.
Además de los árboles de Navidad para mesa que hemos seleccionado en las secciones anteriores, hay que destacar un tipo de árboles de navidad pequeños y pensados para colocar sobre la mesa, que incluyen luces de navidad led. Estos arbolitos son perfectos para decorar salas y salones ya que se puede aprovechar su iluminación, ya sea cálida o de otro color, para dar un toque acogedor a la estancia y al hogar.
Algunos de los árboles de navidad de mesa, tengan decoración y luces o no, tienen un estilo muy particular, ya que son más elegantes tanto en las ramas y hojas como en la maceta del arbolito. Estos árboles, que suelen tener modelos nevados son la opción más elegante y de calidad. Además, su precio apenas es superior al el precio del resto de modelos, por lo que son el centro de mesa de árbol de navidad ideal.
Los árboles de Navidad de Mesa son modelos que van desde los 15 cm a los 60 cm aproximadamente. En caso de querer un arbolito de mayor tamaño (hasta 120 cm), puedes optar por un arbol de Navidad pequeño decorado, no son muy caros y son perfectos para ambientar.