Aunque el árbol de Navidad es un objeto de decoración tradicional, en los últimos años se han puesto de moda distintos modelos de árbol de Navidad moderno. Estos árboles vanguardistas dejan atrás el color verde pino y la decoración tradicional y optan por colores y adornos mucho más transgresores, algunos de hecho, cambian totalmente el diseño incluso de las ramas y de la propia estructura del árbol navideño. ¡Atento!

A continuación se muestra una selección de árboles modernos de navidad del mercado, todos de gran calidad y buen precio. Los hemos clasificado por diferentes alturas pero para saber si un modelo está disponible en otros tamaños haced clic en el botón verde «Ver Producto»

Mejores Árboles de Navidad Modernos

A continuación hemos recopilado los mejores árboles de Navidad modernos del mercado, hay de todos los estilos y diseños, por lo que te recomendamos elegir el que más te guste. Recuerda que es recomendable que esté alineado con la decoración de tu hogar de esta Navidad.

Arboles de Navidad Modernos 120 cm

Si estas buscando un arbolito de Navidad moderno, un árbol de 120 cm es una de tus mejores opciones. Suficientemente grande como para que se vea bien y adorne una estancia, y suficientemente pequeño como para que no ocupe la mitad del salón. Como puedes ver, hemos recopilado a continuación diferentes modelos de arbolitos navideños modernos, todos ellos con una decoración acorde a las últimas tendencias navideñas. Como puedes ver los precios de estos arboles de Navidad modernos 120 cm también son asequibles. ¡Los descubrimos!

Arboles de Navidad Modernos 150 cm

Si tienes más espacio en tu hogar y quieres decorarlo con un árbol de Navidad estilo moderno, un árbol de 150 cm puede ser el tamaño indicado. Como puedes ver dentro de los árboles navideños modernos, en esta altura tenemos mayor diversidad por lo que podemos encontrar diseños y estilos de arboles de navidad modernos para todos los gustos. Desde colores llamativos como el amarillo, el rosa o el negro hasta decoración con adornos y bolas. A continuación te dejamos los mejores modelos, elige tu mismo tu árbol navidad tipo moderno.

Arboles de Navidad Modernos 180 cm

Dentro de los arboles navideños modernos aquellos de 180 cm de altura son la opción más frecuente. Este tipo de árboles permiten tener una pieza decorativa a la altura de cualquier casa y aunque sean grandes, caben perfectamente en cualquier rincón. Entre los árboles de Navidad modernos de 180 cm tenemos diferentes opciones y estilos. Algunos modelos son más vanguardistas y combinan colores metalizados, otros más tradicionales y utilizan la madera. ¡Recuerda! Elige tu modelo de árbol Navidad con diseño moderno en función de la decoración del hogar.

Arboles de Navidad Modernos 210 cm

Si buscas un árbol Navidad de diseño moderno y grande, a continuación hemos recopilado diferentes árboles de Navidad modernos de 210 cm de alto. Como puedes ver hay variedad en modelos, en diseños y en estilos, por lo que te recomendamos que además de elegir el arbolito de Navidad moderno que más te guste, tengas en cuenta que este debería estar acorde a la decoración de tu hogar. En cuanto al precio, como puedes ver, estos modelos son algo más caros que los analizados previamente, no obstante, ten en cuenta que su tamaño es bastante mayor.

Mejor Árbol de Navidad Moderno 2022

Entre los pinos de Navidad modernos, si tenemos que elegir un mejor árbol de Navidad Moderno 2022 sería sin ninguna duda el modelo «xmas3 SKU202 M 125 – Árbol de Navidad, Color Beige» que mostramos a continuación. De entre todos los árboles modernos de Navidad de este año 2022, este modelo (junto a sus hermanos) es el que más nos ha llamado la atención, tanto por su diseño como por su estilo. Además su precio no es para nada alto, por lo que si tenemos un presupuesto ajustado y queremos sorprender a nuestras visitas, esta pieza decorativa es una de las mejores opciones que tenemos. Respecto a la decoración te animamos a que repliques la que se ve en su imagen… ¡Es perfecta!

Decoración de Árboles de Navidad Modernos

Una decoración moderna para un árbol de Navidad no tiene que ser muy complicada ni muy costosa. En la actualidad existen miles de adornos navideños de todo tipo y estilo que permite darle un toque moderno y vanguardista al árbol navideño. Uno de los árboles de navidad modernos más habituales es el árbol de color blanco nieve, la decoración de arboles de navidad blancos modernos suele ser más sencilla que el resto ya que el color blanco combina a la perfección con colores como el plateado, el dorado o el azul. ¡Combínalos de la forma que más te gusten!

Otro de los colores asociados a una decoración de Navidad moderna es el morado. En la actualidad existe gran variedad de sets de bolas de Navidad moradas con dibujos y diseños sofisticados, y también diseños lisos, ideales para decorar cualquier arbol de Navidad blanco. Esta decoración moderna también permite y le favorecen de hecho, los tonos plateados, por lo que añadir alguna bola o adorno extra de color plata puede ser una gran opción. En la actualidad existen muchos adornos con diferentes diseños de todos los colores y a muy buen precio.

Anímate esta Navidad y súmate a la fiebre de los árboles de Navidad decorados modernos, la mejor forma de sorprender a tus invitados con un estilo vanguardista y elegante. Recuerda también que hay arboles de Navidad decorados que incluyen toda la decoración moderna necesaria.

Comprar Árbol de Navidad Moderno

A la hora de comprar un árbol de Navidad moderno tenemos que tener en cuenta una serie de puntos importantes que harán de nuestra compra un éxito o un fracaso. En primer lugar es conocer el entorno donde vamos a colocar el árbol de Navidad… ¿es un piso moderno? ¿es una cabaña en el bosque? Dependiendo del lugar y de la decoración y estilo de las estancias tendrá más o menos sentido colocar un árbol navidad diseño moderno. Nosotros te recomendamos comprar un árbol de Navidad moderno solo en pisos con decoración moderna u oficinas.

En segundo lugar es importante que la decoración y el estilo del mobiliario esté alineado con el estilo del árbol. Para ello, la mejor opción es comprarlo de un color que combine con los muebles, el color comodín para estos casos es el color blanco. Si compras un árbol tipo moderno puedes combinar y utilizar una decoración de árbol del color de la decoración de tus muebles modernos. De esta forma, si tienes una casa decoración negra y blanca una opción es comprar un árbol navideño modernos de color negro y decorarlo con bolas blancas… o a la inversa.

Precio Árbol Moderno de Navidad

Como puedes ver en los modelos de árboles modernos de Navidad que hemos recopilado arriba, los precios de los árboles de Navidad modernos varían en función del tamaño y el diseño. Existen modelos básicos que pueden costar aproximadamente unos 20 Euros, pero también otros árboles de Navidad de diseños modernos con precios superiores a los 100 Euros. Si tienes un presupuesto limitado nuestra recomendación es optar por un árbol de color blanco o negro, y luego añadirle una decoración personalizada con bolas de Navidad y adornos a la última, eso te permitirá disfrutar de un diseño vanguardista sin tener que gastar mucho dinero. Otra opción es comprar un árbol navideño moderno que ya incluya la decoración, es una opción más cara pero suele ser más bonita, pues está diseñada por interioristas profesionales.