Aunque el lila no sea uno de los colores de la Navidad, los Árboles de Navidad Morados cada año se ponen más de moda en los hogares. De estilo moderno y rompedor, causan impacto con la primera mirada y son un foco de fotos y caras de asombro. Dado que no existe mucha variedad de árboles navideños de color morado, a continuación hemos seleccionado y analizado los mejores modelos para cada tamaño.

A continuación se muestra una selección de los mejores árboles de navidad en morado del mercado, en relación calidad-precio. Los hemos clasificado por diferentes alturas pero para saber si un modelo está disponible en otros tamaños haced clic en el botón verde «Ver Producto» Además, en varios casos hemos puesto modelos duplicados de diferentes tiendas y precios, por si en algún momento alguna opción se agota.

Los árboles morados de Navidad se han puesto de moda los últimos años no por Navidad, sino por Halloween! Ya que en muchos hogares se instalan para esta fiesta cercana a la Navidad y posteriormente se redecoran con motivos más alegres ¡Abajo te dejamos los distintos modelos!

Árbol de Navidad Morado 90 cm

Una de las mejores formas de decorar un hogar moderno es con un árbol navideño morado. Este tipo de árboles pequeños y económicos son ideales para dar un toque navideño y elegante a cualquier estancia. Un pino navideño morado, aunque no tenga un color tradicional, en salones con colores negros y de estilos vanguardistas combina muy bien. Te dejamos un par de modelos pequeños de 60 y 90 cm bastante baratos.

Aunque un árbol navideño morado es un modelo muy original, existen otras opciones de colores diferentes. Si quieres sorprender de verdad a todo el mundo, puedes optar por comprar un arbol de Navidad color negro, un modelo que bien decorado tiene un acabado impresionante.

Árbol de Navidad Morado 120 cm

Dentro de los distintos modelos de árboles de navidad color morado, podemos encontrar diferentes tonos de intensidad. Como puedes ver en los modelos inferiores hay modelos en color morado mate así como modelos en color morado brillante. La opción brillante suele lucir más, y junto con las luces de navidad dan mucho mayor reflejo, por ello, te recomendamos optar por un árbol de navidad en morado brillante.

Árbol de Navidad Morado 150 cm

Como puedes ver, a medida que los modelos ganan tamaño el precio también se dispara. Esto se debe principalmente a que son modelos que no se venden en grandes cantidades y por tanto su fabricación es más cara. Por suerte hemos encontrado estos 4 modelos de pinos navideños morados de tamaño mediano a un precio bastante asequibles en comparación con otros del mercado, todos ellos de gran calidad.

No products found.

Árbol de Navidad Morado 180 cm

Subiendo a tamaños más grandes hemos mantenido los mismos modelos que los medianos ya que la calidad de los productos es la misma, muy buena, son de diferentes estilos y tonos, y su precio es bastante económico y de una horquilla amplia entre modelos, es decir, para todos los bolsillos. En caso de tener un presupuesto limitado, los dos primeros modelos de árbol de navidad morado de 180cm son la mejor opción.

No products found.

Árbol de Navidad Morado 210 cm

Pasando a los árboles de Navidad morados grandes, disponemos de menos variedad de modelos y que son más caros. Hemos recopilado modelos en diferentes tonos de lila así como de diferentes estilos y diseños a un precio más bajo en comparación con la media del mercado.

No products found.

Árbol de Navidad Morado 240 cm

Si queremos un árbol de navidad morado de dos metros y medio tenemos varios modelos no excesivamente caros. Desde el modelo básico en un color morado intenso muy bonito hasta el modelo con hojas cubiertas de una pátina brillante, todos son árboles de navidad lilas de muy buena calidad, con gran número de ramas que les aportan buen follaje. Ideales para decorar espacios amplios de forma nueva y rompedora.

No products found.

Comprar Árbol Morado de Navidad

A la hora de comprar un pino de navidad morado tenemos que prestar especial atención a la estancia donde lo vayamos a colocar. Al ser un color poco tradicional, no queda bien en todas las salas, más aquellas con tonos rústicos y muebles tradicionales. Sin embargo, en casas nuevas y modernas, donde predominan colores como el negro, el blanco o el naranja, un árbol morado de navidad puede ser buena opción.

Otro de los puntos donde debemos fijarnos es en el precio ya que no hay mucha variedad de modelos y la mayoría suelen ser bastante caros. Por suerte, hemos encontrado algunos modelos de diferentes tonos y estilos con precios bastante económicos y de muy buena calidad por lo que te recomendamos aprovecharlos. Los hemos dejado en la parte superior de esta misma página separados en sus respectivos tamaños.

Decoración de un Árbol de Navidad color Morado

La decoración de los árboles de navidad de color morado es bastante sencilla pues combina con varios colores que pueden dar un resultado increíble. En primer lugar y si queremos utilizarlo para decoración de Halloween, podemos decorarlo con adornos como guirnaldas de murciélagos y bolas negras y naranjas, el contraste es perfecto y le dan un toque oscuro y tétrico pero a la vez divertido a toda la estancia.

Para Navidad podemos optar también por una decoración en negro si queremos representar una Navidad más oscura (pesadilla antes de Navidad) o darle un giro total y decorarlo con adornos y bolas, plateadas, azules, blancas o rosas. Como última opción podemos utilizar otros adornos de color morado pero en tonos más suaves, como el lila o el rosa, aunque en nuestra opinión quedan mejor las otras decoraciones. Para que puedas inspirarte y no ir a ciegas, te recomendamos buscar en internet árboles de navidad color morado decorados, hay muchas fotos que pueden servirte de ejemplo y de las que puedes sacar ideas antes de comprar la decoración que finalmente vayas a utilizar. ¡Ánimo!