Los árboles de navidad negros no son los más alegres que podemos encontrar pero sí unos de los más elegantes y bonitos. Dado que no es un tipo de árbol muy vendido, no hay mucha variedad, pero aquí recopilaremos los mejores modelos. Si no quieres leer el análisis de todos ellos, a continuación te dejamos el mejor árbol de navidad negro para cada tamaño (80cm 150cm 180cm 210cm) en relación calidad-precio.

Árboles de Navidad de Color Negro Pequeños (60 – 80 – 120 cm)

Dentro de lo árboles de navidad negros pequeños hemos incluido aquellos modelos de altura igual o inferior a los 120 cm. En concreto hemos seleccionado tres modelos: El primero es el más barato y sencillo, mide 60 cm y no incluye decoración propia. Si vamos justos de presupuesto y queremos un arbolito de navidad negro para decorarlo nosotros mismos, es la mejor opción. El segundo modelo es nuestra recomendación, mide 80 cm e incluye una iluminación muy bonita, el precio es mayor pero no requiere ninguna decoración extra. Por último, tenemos un árbol de navidad color negro sin decoración y de un tamaño superior, 120 cm. El precio, aunque también es mayor, es asequible.

De entre los tres modelos de árboles navideños negros pequeños la mejor compra consideramos que es la segunda opción, ya que viene listo para instalarse y no requiere gastos extra en decoración o iluminación. Sin embargo, si queremos personalizar nuestro árbol de navidad negro, los otros dos modelos (1 y 3) son más que buenos, siendo el de mayor calidad, tamaño y precio el tercer modelo. Pero merece la pena.

Árboles de Navidad Artificiales Negros Medianos (150 – 180 cm)

Como árboles de navidad negros medianos hemos seleccionado aquellos modelos de 150 y 180 cm, en concreto cuatro modelos normales y uno premium. Entre modelos normales el de la marca DULPLAY está disponible en ambos tamaños, un árbol sencillo y de buena calidad, pero que si tenemos en cuenta su precio, disponemos de mejores opciones. El primer modelo es la compra recomendada: un árbol de 180 cm con gran cantidad de ramas de color negro brillante y con el precio más bajo. La mejor opción si buscamos un árbol de navidad negro barato. Por último… el tercer modelo, un árbol artificial negro de 180cm con la iluminación incorporada. Es un buen modelo pero un poco caro.

Además, hemos seleccionado un modelo premium que lleva la experiencia del árbol de navidad a un nivel superior: presentamos el árbol de navidad negro con sistema de efecto nevado. Si deseas ver caer de forma constante nieve  sobre tu árbol, esta es sin duda tu mejor compra…

Árboles de Navidad Negros Grandes (210 – 240 cm)

Los árboles de Navidad negros grandes o gigantes son ideales para colocar en salones amplios ya que debido a su tamaño, si están muy encajonados pueden no quedar del todo bien. Es habitual también ver este tipo de árboles en espacios comerciales cuyo color corporativo sea el negro y el blanco, impactan mucho, y son un imán de fotos. Estos árboles negros de navidad no son muy comunes por lo que su precio suele dispararse. El árbol que recomendamos es el primero, que está disponible en tamaño de 210 cm y de 240 cm. Un árbol con un precio asequible y de buena calidad. El otro modelo, un abeto de 210 cm, aunque también es grande y frondoso tiene un precio demasiado superior.

Como Decorar un Árbol de Navidad Color Negro

Si te estas preguntando como decorar un árbol de navidad color negro, debes saber que decorar un árbol de navidad negro no es una tarea difícil ya que al igual que pasa con los árboles de navidad blancos, casi cualquier otro color combina con ellos. Aun así, es cierto que algunos colores pueden hacer que el árbol de navidad negro luzca más bonito ya que los contrastes pueden ser mayores. Esto lo dejamos a tu gusto.

La decoración para un árbol negro de navidad se basa principalmente en adornos, bolas, e iluminación. Estos tres elementos son necesarios para tener un bonito árbol de navidad negro decorado. Empezando por los colores que usaremos para nuestra decoración, nosotros recomendamos el color blanco, ya que es el opuesto al negro y le aporta contraste y elegancia. Aun así y si queremos darle un aspecto más colorido podemos utilizar colores como el morado o el azul. Sin embargo, en cuanto a la iluminación, sí recomendamos que sea color blanco.

Nuestro árbol de navidad negro y blanco es importante que no este sobrecargado de elementos decorativos, por lo que si notamos que la superficie del árbol está llena de objetos, deberíamos retirar algunos. Para empezar con la decoración, uno de os elementos que mejor quedan son los lazos, por lo que podemos añadir unos cuantos lazos de color blanco. Seguidamente colocaremos de forma alterna y espaciada las diferentes bolas de color blanco, y por último rodeando el árbol añadiremos la iluminación, que nosotros recomendamos que sea de luces led de color blanco. Así, nuestro árbol de navidad negro con blanco quedará brillante y atraerá las miradas de todo el mundo…

Comprar Árbol de Navidad Negro

A la hora de comprar un árbol de navidad negro tenemos que fijarnos y comparar bien los precios ya que este tipo de árboles no tienen mucha variedad de modelos por lo que podemos encontrar diferencias muy notables. Es importante ser consciente de que aunque el árbol sea un poco caro, si la calidad del mismo es buena, podremos reusarlo 10 o 15 navidades. Esto es algo que tendemos a olvidar y que es importante valorar. El precio de un árbol de navidad negro de tamaño medio puede rondar fácilmente los 70 u 80 euros, un precio superior al de un árbol tradicional, pero tengamos en cuenta que estamos comprando un árbol más exclusivo. ¡Compra ya tu árbol navidad  color negro!

Imágenes de Árbol de Navidad Artificial Negro

A continuación, os dejamos una serie de imágenes de árboles de navidad artificiales de color negro para que podáis sacar ideas e inspiración para decorar los vuestros. También podéis ver los distintos packs de adornos navideños y luces para árboles de navidad que hay disponibles.