Para celebrar la Navidad no es necesario llenar la casa de adornos y luces navideñas. En muchas ocasiones menos es más por lo que con colocar algún detalle que consiga infundir ese espíritu navideño a la casa puede ser más que suficiente. Para esta ocasión traemos los mejores árboles de navidad pequeños del mercado. Un tipo de árboles de gran calidad, que apenas ocupa espacio y que trae todo integrado.

A continuación se muestra una selección de los mejores modelos, cada árbol de navidad pequeño elegido es de gran calidad y precio. Los hemos clasificado por apariencia pero para saber si un modelo está disponible en otros tamaños haced clic en el botón verde «Ver Producto»

Árboles de Navidad Pequeños Decorados

Los árboles de navidad pequeños decorados son la mejor opción si estamos buscando un árbolito de navidad que no ocupe mucho, que montarlo no requiera mucho tiempo y esfuerzo y que sea barato. Los árboles de navidad pequeños decorados que hemos seleccionado a continuación no superan el medio metro y son perfectos para ambientar despachos, oficinas, habitaciones, estancias un poco más pequeñas.

Árboles de Navidad de Mesa

Estos modelos de árboles de navidad pequeños son perfectos para colocar encima de la mesa del comedor, del salón o de la cocina siempre y cuando no se esté usando. Su reducido tamaño y su decoración viva y alegre hacen del árbol de navidad de mesa un foco que energía positiva sobre el resto de la estancia. Además si se opta por un árbolito navideño iluminado, la calidez que proporcionará será mucho mayor…

Un arbol de navidad de sobremesa no tiene porque estar decorado como los modelos anteriores, pero sí debe tener un tamaño bastante reducido, siendo el máximo que consideramos adecuado los 45-50 cm. Algunos de los modelos que puedes encontrar a continuación pueden servir perfectamente como árbol de navidad para mesa, aunque recuerda que el tamaño y la proporción juegan un papel importante.

Árboles de Navidad Pequeños con Luces

Si queremos un árbol de navidad pequeño con luces con una apariencia más tradicional y menos cargada de adornos, a continuación traemos 4 modelos de primera calidad, de ahí su mayor precio. Sus tamaños van desde los 30 cm a los 90 cm, algunos son de estilo nórdico y otros más clásicos. Además, la segunda opción incluye una decoración sencilla y bonita, lo que lo hace nuestro arbolito de navidad preferido.

Árboles Navideños Pequeños Nevados

Los árboles de navidad nevados son una de las últimas tendencias navideñas que han entrado en los hogares de gran cantidad de familias. Si existen estas versiones de árboles cubiertos por nieve en tamaños medianos y grandes, también los tiene que haber en tamaños pequeños. A continuación, te dejamos 5 modelos de árboles de navidad pequeños nevados de varios tamaños, perfectos para decorar al estilo nórdico.

Arbolitos de Navidad Tradicionales

Instalar un árbol de navidad pequeño no tiene porque ser aburrido, además de los árbolitos de navidad pequeños decorados existen otros modelos más tradicionales que podemos decorar e iluminar a nuestro gusto. Con estos tres modelos de árboles de navidad pequeños tradicionales, de tamaños 90cm, 60cm y 45cm tenemos la posibilidad de disfrutar del montaje y decoración del árbol con los más pequeños.

Comprar Arbol de Navidad Pequeño

A la hora de comprar un árbol de navidad pequeño tenemos que pensar donde lo vamos a colocar, si queremos un arbolito de navidad para colocarlo en el mueble de la entrada de la casa a modo de bienvenida, este tendra que tener un tamaño más pequeño, sin embargo, si queremos un árbol de navidad de mesa, este podrá ser un poco más grande. Otra opción bastante habitual es colocar el árbol de navidad pequeño en una esquina del salón, ya sea entre dos sofás, en una mesita o en un mueble bajo. Esto hará de la estancia un sitio más acogedor.

Pero… cuanto mide un árbol de navidad pequeño. Desde arboldenavidad.com entendemos que un árbol de navidad pequeño debe medir un máximo de 1m siendo las medidas habituales desde los 30cm de un árbol de navidad de mesa hasta los 90cm de un árbol de suelo pequeño.