Para celebrar la Navidad no es necesario llenar la casa de adornos y luces navideñas. En muchas ocasiones menos es más por lo que con colocar algún detalle que consiga infundir ese espíritu navideño a la casa puede ser más que suficiente. Para esta ocasión traemos los mejores árboles de navidad pequeños del mercado. Un tipo de árboles de gran calidad, barato, que apenas ocupa espacio y que trae todo integrado.
A continuación se muestra una selección de los mejores modelos, cada árbol de navidad pequeño elegido es de gran calidad y precio. Los hemos clasificado por apariencia pero para saber si un modelo está disponible en otros tamaños haced clic en el botón verde «Ver Producto»
Índice de Tamaños
Si quieres un árbol de navidad pequeño porque en tu casa no tienes espacio, antes de lanzarte a comprar ¡espera!. Si es un problema tanto de anchura como de altura, la mejor opción es un árbol pequeño, pero si tienes margen de altura, tu mejor opción será un arbol de Navidad slim.
Los árboles de navidad pequeños decorados son la mejor opción si estamos buscando un árbolito de navidad que no ocupe mucho, que montarlo no requiera mucho tiempo y esfuerzo y que sea barato. Los árboles de navidad pequeños decorados que hemos seleccionado a continuación no superan los 60 centímetros y son ideales para ambientar despachos, oficinas, habitaciones, estancias un poco más pequeñas.
Si queremos un árbol de navidad pequeño con luces con una apariencia más tradicional y menos cargada de adornos, a continuación traemos 10 modelos de primera calidad. Sus tamaños van desde los 40 cm a los 90 cm, algunos son de estilo nórdico y otros son más clásicos. ¿Nuestra recomendación? el último modelo de la marca artplants, un poco más caro pero con una decoración sencilla, bonita y tradicional.
Los árboles de navidad nevados son una de las últimas tendencias navideñas que han entrado en los hogares de gran cantidad de familias. Si existen estas versiones de árboles cubiertos por nieve en tamaños medianos y grandes, también los tiene que haber en tamaños pequeños. A continuación, te dejamos 5 modelos de árboles de navidad pequeños nevados de varios tamaños, perfectos para decorar al estilo nórdico.
Instalar un árbol de navidad pequeño no tiene porque ser aburrido, además de los árbolitos de navidad pequeños decorados existen otros modelos más tradicionales que podemos decorar e iluminar a nuestro gusto. Con estos cinco modelos de árboles de navidad pequeños tradicionales, de tamaños 90cm, 60 cm y 45 cm tenemos la posibilidad de disfrutar del montaje y decoración del árbol con los más pequeños.
Como puedes ver, la mayoría de los árboles de navidad pequeños de estilo tradicional, tienen como maceta una base de yute. Hay de diferentes modelos, con el tronco alto, bajo, con ramas largas, cortas, así como con luces incorporadas y adornos, o sin decoración. En cuanto al precio, también puedes encontrar modelos de árboles navideños pequeños para todos los bolsillos. Los hay desde los 15 hasta los 100 Euros.
Comprar Arbol de Navidad Pequeño
A la hora de comprar un árbol de navidad pequeño tenemos que pensar donde lo vamos a colocar, si queremos un arbolito de navidad para colocarlo en el mueble de la entrada de la casa a modo de bienvenida, este tendra que tener un tamaño más pequeño, sin embargo, si queremos un árbol de navidad de mesa, este podrá ser un poco más grande. Otra opción bastante habitual es colocar el árbol de navidad pequeño en una esquina del salón, ya sea entre dos sofás, en una mesita o en un mueble bajo. Esto hará de la estancia un sitio más acogedor.
Pero… cuanto mide un árbol de navidad pequeño. Desde arboldenavidad.com entendemos que un árbol de navidad pequeño debe medir un máximo de 1m siendo las medidas habituales desde los 30cm de un árbol de navidad de mesa hasta los 90cm de un árbol de suelo pequeño.