Los árboles de navidad plateados no son habituales en la mayoría de los hogares pero si has podido ver alguno coincidirás con nosotros en que son espectaculares. Un árbol de navidad plata da la impresión de estar ante un pino de navidad elegante y de brillante metal. Dado que no existe gran variedad de árboles navideños plateados, a continuación hemos seleccionado y analizado los mejores modelos para cada tamaño.

A continuación se muestra una selección de los mejores árboles de navidad en plata del mercado, algunos incluso decorados. Los hemos clasificado por diferentes alturas pero para saber si un modelo está disponible en otros tamaños haced clic en el botón verde «Ver Producto» Además, en varios casos hemos puesto modelos duplicados de diferentes tiendas y precios, por si en algún momento alguna opción se agota.

Árbol de Navidad Plateado 120 cm

Una de las mejores formas de decorar un hogar moderno es con un arbolito de navidad plateado. Este tipo de árboles pequeños y económicos son ideales para dar un toque navideño y elegante a cualquier estancia. Un árbol navideño plateado, aunque no tenga un color tradicional, en salones de colores blancos y estilos vanguardistas combina muy bien, por ello hemos seleccionado un par de modelos slim ya decorados, perfecto para instalar en salas con poco espacio y otros dos modelos más anchos con una forma más tradicional. ¿Cuál prefieres?

Además de árboles navideños azules plateados, existen otros modelos de colores, por ejemplo los arboles de Navidad dorados, modelos de estilos muy originales que bien decorados tienen un acabado muy bonito. Perfectos para dar un toque nuevo a la decoración de nuestro hogar.

Árbol de Navidad Plateado 150 cm

Por lo general, los árboles de navidad color plata tienen un precios superiores a modelos más tradicionales. Esta diferencia se hace más notoria a medida que vamos aumentando los tamaños y salvo en algunas excepciones como las que hemos encontrado, su compra se vuelve bastante difícil para aquellas personas con presupuestos bajos. A continuación hemos seleccionado varios modelos de árboles plateados de navidad de tamaño mediano y de diferentes estilos y tipos de hoja bastante económicos y de muy buena calidad. ¡Elige el que más te guste!

Árbol de Navidad Plateado 180 cm

Entre los árboles de navidad plateados 180 cm hemos seleccionado 2 modelos que su relación calidad-precio es bastante difícil de superar. De dos estilos y tonos plateados diferentes, con gran número de ramas, que les aporta un buen follaje, los hemos seleccionado de varias tiendas ya que su precio varía y a veces algunos modelos se agotan. Si quieres un árbol navideño color plata no lo pienses mucho que vuelan.

Árbol de Navidad Plateado 210 cm

Entre los árboles de navidad plata grandes hemos seleccionado 3 modelos diferentes, todos ellos con precios asequibles para el tamaño del árbol y de diferentes estilos. Destacamos el árbol de navidad plateado slim, con decoración de adornos y de luces incluida, pero que aunque tiene un precio superior tiene un acabado muy bonito. Si tenemos un presupuesto más ajustado, el primer modelo será nuestra mejor opción.

Árbol de Navidad Plateado 240 cm

Si queremos un árbol de navidad plateado de dos metros y medio o superior tenemos 2 modelos. El modelo básico con un tono gris más mate, y el modelo con decoración de bolas incluida en un tono brillante. Este segundo modelo lo podemos encontrar en tamaños superiores de hasta 300 cm, por lo que si queremos instalar un árbol de navidad plata gigante en un colegio, tienda o jardín, esta sería una buena opción.

Comprar Árbol de Navidad Plata

A la hora de comprar un árbol de navidad plateado tenemos que tener en cuenta que no estamos comprando un árbol de navidad tradicional y por tanto, hay que prestar especial atención al lugar donde se va a ubicar, a la decoración que le vamos a dar y a su precio y estilo. Un árbol de navidad plata es un estilo moderno, como cualquier árbol de color, y por tanto queda muy bien en casas modernas de estilo nórdico. Combina muy bien con estancias plateadas, negras y blancas y contrasta muy bien con casi cualquier decoración que se le ponga, ya sea azul o roja.

Si tenemos un entorno adecuado y en el que se vaya a ver bonito, solo tenemos que elegir un modelo que nos guste. Personalmente a nosotros nos gustan los estilos slim, ya que ocupan poco, no son muy caros y son más minimalistas, algo que combina bastante bien con este tipo de casas de estilo vanguardista. Sin embargo hay modelos y estilos para todos los gustos, aunque ten cuidado y fijate bien en el precio. Entre los modelos de arboles de navidad en plata que hemos seleccionado arriba hemos incluido opciones para todos los gustos y bolsillos.

Decoración Árboles Navideños Plateados

Decorar un árbol de navidad plateado es bastante fácil ya que existen multiples colores y opciones entre los que escoger y que el acabado sera genial. Una de las opciones más utilizadas es adornarlo con bolas y adornos de colores azul clarito, turquesa, rosa suave o blanco. Otra opción es por combinarlo con su color superior, es decir el dorado, y hacer un árbol de navidad todavía más lujoso. El color plata también se puede combinar con el rojo, color de la Navidad y con el que crea un contraste muy impactante. Elijas el que elijas, te recomendamos que explores por internet y busques fotos de arboles de navidad plata decorados, pueden servir para inspirarte y ayudarte a decidir mucho mejor.