En la actualidad existen muchos tipos de árboles de navidad artificiales, sin embargo no poca gente quiere decorar su hogar con un árbol de Navidad realista. En estos casos la mejor opción suele ser comprar uno natural, pero por desgracia eso conlleva acarrear con todas sus desventajas asociadas. Para estos casos existen una serie de árboles de navidad de mayor calidad, que emulan todos los aspectos de los árboles de navidad naturales pero de forma artificial. A continuación hemos seleccionado los mejores modelos en relación calidad y precio.

Uno de los detalles que hacen más realista a un árbol de navidad, es la decoración natural que llevan, normalmente piñas, nieve en las ramas y en ocasiones algunos frutos rojos. Este tipo de modelos son a nuestro parecer, las mejores opciones, pues reflejan la realidad de la naturaleza.

Mejores Árboles de Navidad Realistas

Los árboles de Navidad realistas son árboles de gran calidad, replicas hechas con todo detalle, con el mismo estilo de las hojas, las ramas y los colores de los pinos y abetos de navidad naturales. Este tipo de árboles, al ser de gran calidad, suelen tener unos precio bastante altos, ya que no están fabricados con espumillón barato habitual, aunque en este caso hemos seleccionado una serie de modelos a muy buen precio…

La mayoría de modelos que exponemos a continuación (separados por tamaños) también están disponibles en otros tamaños distintos, desde los 120cm a los 220cm, por lo que haciendo clic en «Ver Producto» puedes ver las diferentes alturas del modelo y el precio de cada uno.

Árbol Navidad Realista 150 cm

Aunque los modelos superiores son una selección de los mejores modelos de arboles de navidad realistas a buen precio, en este apartado vamos a centrarnos en los tamaños de 1.5 m, es decir, de árbol de Navidad realista 150 cm. Todos ellos son de lo mejor del mercado en cuanto a calidad y su precio es bastante asequible. Encontramos modelos slim, con piñas, nevados y verdes tradicionales estilo pino y abeto.

Árbol Navidad Realista 180 cm

Aunque estos modelos están disponibles en otros tamaños también (se pueden ver haciendo clic en «Ver Producto«) añadimos dos modelos nuevos, uno con dos tonos de verde en las diferentes ramas y otro de tipo nevado que solo afecta a las puntas de las mismas. A la hora de comprar un árbol de navidad realista 180 cm tienes diferentes estilos y precios, por lo que puedes ajustar el árbol realista a tu presupuesto.

Si los precios de estos modelos se escapan un poco de tu presupuesto, puedes optar por comprar un arbol de Navidad nevado 180 cm, que aunque no sean modelos de tan alta calidad, la nieve les da una apariencia mucho más natural que cualquier otro modelo, y son más baratos.

Árbol Navidad Realista 210 cm

Pasando a los árboles de más de 2 metros, añadimos dos modelos de árboles realistas de navidad a buen precio. Uno de ellos, muy barato, decorado con piñas y nieve, que aunque no sea de una calidad a la altura que los otros, se puede considerar una opción buena, bonita y barata. El resto, de diferentes precios son de una calidad bastante mejor, algo que se refleja en el precio de cada árbol Navidad realista 210 cm.

Con estos modelos de árbol navidad con hojas realistas acabamos nuestra selección por lo que te recomendamos escoger el que más te guste si tienes un presupuesto holgado, u optar por las versiones más baratas (los 4 modelos iniciales) si tenéis menos dinero disponible.

Comprar Árbol de Navidad Artificial Realista

A la hora de comprar un árbol navideño realista debemos fijarnos en varios aspectos si no queremos liarla con la decoración navideña. El primer punto importante es saber donde vamos a instalar el árbol, ya que no es lo mismo una esquina pequeña con techo alto, que un espacio amplio pero con un mueble encima. Es muy importante saber que espacio máximo puede ocupar nuestro árbol de navidad realista ya que así podemos ir filtrando aquellos árboles que podemos comprar sin que suponga posteriormente un problema. Ten en cuenta antes de nada que no tienes que ajustar al máximo el espacio que ocupa el árbol con el espacio disponible, ya que queda mejor cuando hay cierta separación.

Otro de los puntos importantes es el estilo y el color. Antes de comprar arbol de Navidad realista tenemos que ver si el color del árbol, los tonos de verde o marrón combinan con el estilo y decoración de la estancia, ya que este tipo de árboles no quedan muy bien en casas modernas con decoración minimalista y tonos blancos y negros. Cuanta más madera lo rodee mejor… en las casas rusticas quedan perfectos.

Por último, debemos fijarnos el precio, que como hemos comentado antes, no es un tema menor ya que los arboles de navidad realistas, al ser de una gran calidad, tienen precios bastante altos en comparación con otros modelos más sencillos. A continuación los vemos más en detalle.

Precio Árboles de Navidad Realistas

Dentro de los distintos modelos que hemos seleccionado, puedes encontrar arboles de navidad artificiales realistas de todos los precios. Como seguramente te habrás fijado ya, los precio son más caros que los modelos de otras categorías y estilos. Esto se debe principalmente a que los árboles recogidos aquí son de mayor calidad, tanto de materiales como de diseño y acabado. Si tienes un presupuesto holgado y quieres un arbol de navidad realista de tipo tradicional, es decir, verde, nevado, slim o con piñas, estos modelos son nuestra recomendación.