El rosa se ha puesto de moda, es un hecho, y en las últimas navidades no han sido pocos los hogares que han decorado sus salones con un árbol de navidad rosa. A continuación, hemos realizado una selección de los mejores árboles de navidad en color rosa, pero si no quieres perder tiempo viendo el análisis de todos ellos, te dejamos el mejor de cada tamaño (60cm 120cm 150cm 180cm) en relación calidad-precio.

Arbolitos de Navidad Rosas

Dentro de todos los mini árboles de Navidad podemos encontrar modelos de color rosa. En este caso te traemos solo tres modelos: Un arbolito de gran calidad, de 45 cm de altura, que ya viene decorado con bolas y piñas plateadas y cuya maceta de mimbre también viene pintada. Un modelo de 30 cm más simple y con efecto nevado. Y un tercer modelo de 45 cm con decoración rosa pero bastante más caro. Nosotros te recomendamos sin duda la primera opción. Un arbolito de navidad rosa con un precio moderado, perfecto para decorar y dar ambiente a casas pequeñas. Además, si se le añade una poca iluminación, gracias a la superficie brillante de las bolas, quedará mucho mejor.

Árboles de Navidad Rosas Pequeños (60 cm)

Dentro de los árboles navideños rosas pequeños tenemos cuatro modelos diferentes que pueden merecer la pena. El primero es el único que no incluye decoración propia por lo que es el más sencillo y barato. El último es el de mayor calidad e incluye la decoración de bolas, lazos y estrella. Su precio es bastante alto por lo que en principio no lo recomendamos. Los dos modelos restantes, los árboles 2 y 3, también incluyen la decoración, tienen precios más económicos y son de buena calidad. Aunque ambos son buenas opciones nosotros nos decantamos por la segunda opción: un precio menor y una decoración que utiliza el plateado que nos gusta más que el rosa del tercer árbol.

Árboles de Navidad Rosas Medianos (120 cm – 150 cm)

De todos los árboles de navidad de color rosa y tamaño mediano el mejor por relación calidad-precio que podemos encontrar es el de la marca cheerfulus (la primera opción). El árbol incluye decoración completa: dos tipos de adornos, bolas de varios colores y 10 metros de cable iluminado. El pack completo para un árbol de navidad rosa de gran calidad a muy buen precio, la única pega es que solo está disponible en tamaño de 120 cm. En segundo lugar y si queremos un árbol un poco más grande (150 cm) encontramos la segunda opción. Un árbol de navidad rosa barato y de calidad, con un color rosa intenso y gran cantidad de ramas que le aportan mayor aspecto de frondosidad.

Árboles de Navidad Rosas Grandes (180 cm)

Los arboles de navidad rosas grandes dan un salto importante en cuanto al precio, aunque se pueden encontrar algunos modelos de muy buena calidad a precios asequibles. Si no queremos gastar mucho dinero tenemos 3 opciones: En primer lugar tenemos un pino de navidad rosa, alto pero de poco diámetro, perfecto para casas sin mucho espacio, además tiene la iluminación led incorporada y es el más barato. ¡La mejor opción! En segundo lugar tenemos un árbol navideño rosa clásico, de diámetro amplio y de color rosa pastel, perfecto para decorar a nuestro gusto. En cuanto a la tercera opción, un poco más caro, tampoco lleva la decoración incluida y destaca por su color rosa más intenso.

Si queremos árboles de mayor calidad o de mayor tamaño tenemos opciones como las que mostramos a continuación, todas ellas tienen de un precio bastante alto. De entre los pocos modelos disponibles en tamaño de 210, la opción dos es la más asequible que hemos encontrado.

Dado que los árboles de navidad rosa no se encuentran entre los árboles más vendidos, existe una cantidad limitada de modelos, siendo más abundantes los modelos en tamaños pequeños y medianos que en tamaños grandes o gigantes. En relación a los precios de los árboles de navidad rosas hay que destacar que en general son superiores a la media, pero que existen modelos de gran calidad a precio normales por lo que no es necesario gastarse una gran cantidad de dinero. Si lo que estas buscando un árbol de navidad rosa barato aquí lo podrás encontrar.

Comprar Árbol de Navidad Rosa

A la hora de comprar un árbol de navidad rosa tenemos que tener en cuenta una serie de puntos importantes. En primer lugar y dejando a un lado el tamaño, es importante que el lugar donde vayamos a colocar el árbol de navidad rosa combine bien, tan por estilo como por color, con el árbol. No tiene mucho sentido poner un árbol navidad rosa, que es un elemento moderno, en una casa por ejemplo rústica tradicional.

En cuanto a la decoración, y aunque luego entraremos en detalle en la decoración del propio árbol, hay que destacar que los árboles de navidad de color rosa combinan muy bien con la decoración moderna así como con ambientes de color blanco, negro o metálico plateado. Este punto es importante y hay que pensarlo antes de comprar un árbol navidad rosa o podremos hacer un estropicio decorativo en el salón.

Como Decorar un Árbol de Navidad Rosa

La decoración para un árbol de navidad rosa puede marcar la diferencia entre un árbol bonito y elegante, o un árbol un poco hortera. Para empezar hay que destacar que el rosa al que hacemos referencia es de tonos pastel, es decir, el color que podemos ver en los modelos que hemos seleccionado anteriormente. Como podéis observar en los modelos recopilados hay algunos que ya tienen la decoración incorporada.

La decoración de estos modelos es el tipo de decoración que nosotros recomendamos, y se puede resumir en la utilización de luces blancas para la iluminación y de adornos, bolas y estrellas de color plateado. Para tener un árbol de Navidad decorado en rosa también se pueden usar otras bolas de color rosa intenso o fucsia, ya qu estas combinan bien y hacen suficiente contraste. Sin embargo desaconsejamos el uso de bolas o adornos del mismo color rosa pastel que el de las ramas, ya que no se podría apreciar la diferencia y la decoración apenas luciría…

Si no quieres un árbol rosa pero si quieres que tu árbol de navidad tenga este color en la decoración, la mejor opción es que optes por un árbol de navidad blanco decorado en rosa. La decoración de árboles de navidad en color rosa queda muy bien en árboles de color blanco ya que aporta un toque de color suave y que lo hace más cálido, además también se puede combinar con otros adornos de un color azul pastel.