El árbol de Navidad Slim es un modelo de árbol navideño que año tras año consigue más ventas y popularidad. Al ser un árbol de Navidad delgado es perfecto para aquellas casas y pisos donde el espacio es escaso ya que se puede instalar fácilmente en cualquier pequeño rincón.

A continuación se muestra una selección de los mejores árboles de navidad tipo slim o delgados del mercado, de varios modelos. Los hemos clasificado por diferentes alturas pero para saber si un modelo está disponible en otros tamaños, haced clic en el botón verde «Ver Producto»

Cada año más de moda y más demandado, el modelo SLIM es el árbol favorito para multitud de decoraciones. Todo son ventajas a la hora de decorar un árbol de navidad delgado. Parece más alto todavía de lo que es, tiene una forma estilizada muy apreciada y que decora perfectamente cualquier sala, dando más espacio al resto de elementos. A continuación hemos seleccionado algunos de los mejores modelos:

Árboles de Navidad Slim 150 cm

Si buscamos un árbol de navidad slim de 150 cm, tenemos disponibles varios modelos. El más barato es un árbol de navidad slim verde que tiene un precio inferior a los 30 Euros por lo que ideal si tenemos un presupuesto bajo. Además de este modelo, tenemos otras opciones de mejor calidad, como es el modelo con iluminación incorporada o el árbol  de Navidad slim nevado, de mayor precio pero que merece la pena.

Árboles de Navidad Slim 180 cm

Los árbol de navidad slim de 180 cm son los más demandados del mercado y por esta razón hay mucha variedad de modelos. Por la relación calidad-precio nosotros recomendamos los de la marca FairyTrees o Pedkit, aunque si buscas algo más barato puedes optar por el primer modelo (Homcom). Si buscas un árbol de navidad slim nevado 180 cm, abajo encontraras dos modelos distintos pero ambos de gran calidad.

Árboles de Navidad Slim 210 cm

En esta sección hemos incluido los árboles de navidad slim de 200, 210, 220, 240 250 cm. Como puedes ver existen modelos para todos los bolsillos, siendo los más sencillos los árboles de navidad delgados verdes sin decoración, que tienen un precio de unos 50 Euros. Hay disponible también un árbol de Navidad slim blanco así como modelos nevados en varios tamaños, todos ellos modelos son de gran calidad.

Comprar Árbol de Navidad Slim

Los árboles de navidad estrechos son una de las mejores opciones a la hora de comprar un árbol de navidad. Su precio no es muy superior al del resto de tipos de arboles de navidad y nos permiten decorar estancias con espacios pequeños que de otra forma no podríamos. A la hora de comprar un árbol de navidad slim tenemos que valorar ciertos puntos que analizamos a continuación:

  • Espacio: Aunque los árboles de navidad estrechos o slim son en comparación con el resto de árboles de navidad bastante delgados, tampoco son como un fideo, por lo que necesitamos un espacio mínimo. Más abajo te dejamos una pequeña guía.
  • Modelo: Al igual que el resto de tipos de árboles, los árboles de navidad slim solo definen su forma alargada pero pueden tener diversas formas y estilos. Algunos de los más demandados son los árboles de navidad slim nevados. Arriba hemos seleccionado alguno.
  • Decoración: Al comprar un árbol de navidad slim deberemos adquirir también la decoración. Para este tipo de árboles, no se requiere mucha decoración por lo que recomendamos no cargarlos de bolas. Unos cuantos adornos y unas luces serán más que suficiente.

Ventajas de Comprar un Árbol de Navidad Estrecho

Los árboles de Navidad slim, al ser estrechos parecen todavía más altos de lo que realmente son, y tienen una forma muy conseguida. No se necesita tanta decoración para que se vean espléndidos y son muy útiles cuando decoramos oficinas, una escalera o cualquier sala de nuestro hogar donde necesitamos que el árbol de navidad no se coma todo el espacio disponible. Son perfectos para casas o pisos pequeños donde apenas queda espacio entre los muebles, los sofas y las mesas, ya que se pueden instalar en cualquier rinconcito o esquina sin que molesten.

El Mejor Pino Navideño Slim

Árbol de Navidad Artificial de lujo con una silueta espectacular. Su forma es SLIM para aprovechar al máximo el espacio. Su ancho máximo es de 80 centímetros solamente para un árbol de Navidad de lujo de 180 cm de altura (está disponible en más tamaños). Su densidad y follaje es espectacular, podrás decorarlo con tu selección favorita de bolas, piñas, frutas, estrellas, guirnaldas y todo lo que tu imaginación desee.

Además para tranquilidad de los padres el árbol de navidad SLIM incorpora un esqueleto reforzado para resistir el ataque de los más pequeños año tras año y conservarse como nuevo.

  • Montaje fácilSistema de montaje de Picea Natural diseñado de manera que su puesta sea simple e intuitiva. La colocación de las ramas y su adorno requiere solo unos minutos. Cada árbol es único puesto que las ramas se pueden disponer en el ángulo que se desee.
  • Materiales de alta calidad: Las hojas están fabricadas de plástico ignifugo PVC que se funde con la temperatura extremamente alta.
  • Ramas densas y hojas no punzantes: Las ramas dispone de hojas suaves que no pinchan de unos 5 cm, dando un acabado ideal. Un árbol de navidad slim frondoso, denso y mullido.
  • Ramas resistentes: El núcleo de las ramas es de alambre de 2 mm que no se desvía debajo del peso de los distintos adornos.
  • Soporte bajo y de madera: El soporte del árbol de navidad delgado de FairyTrees es de madera y como se puede apreciar en las fotos bajo. Esto evita que se vea un esqueleto de metal en la parte inferior y lo hace mucho más bonito.

El pino clásico navideño con una forma SLIM perfecta para decorar pasillos, oficinas o espacios un poco más reducidos donde no se quiere perder movilidad con la máxima calidad de un árbol artificial de lujo. Un árbol con una figura alta y delgada….bonito y salado.

El Mejor Árbol de Navidad Slim Nevado

El árbol de navidad slim nevado con piñas de FairyTrees es perfecto para pasillos o sitios estrechos, donde queremos que el árbol no coma mucho espacio. Más fácil de decorar gracias a su propia decoración nevada y con piñas y con una forma alargada magnífica. El árbol favorito de muchos decoradores.

¿Necesitas un árbol que transmita el frio invernal y la calidez del hogar? El árbol de navidad SLIM nevado, de diversas alturas, pero estrecho, para que los puedas colocar donde quiera, es la mejor opción. La anchura del modelo de 180 cm de altura solo es de 80 cm y el de mayor altura, 220 cm, únicamente ocupa 1 metro cuadrado. Además, al igual que el anterior, mantiene todas sus ventajas:

  • Montaje fácil.
  • Materiales de alta calidad.
  • Ramas densas y hojas no punzantes.
  • Ramas resistentes.
  • Soporte bajo y de madera.

Disfruta de éste magnífico árbol de navidad estrecho. Perfecto para hogares, colegios, guarderías, instituciones públicas o centros comerciales. Sus ramas de gran calidad y le dan una vistosidad sin igual. Un árbol de navidad slim de lujo a un precio increíble.